¿Será cierto que en un partido en el que se puede sumar 1, 2, 3, 4, 5 o
6 y hay que llegar hasta 125 conviene empezar diciendo el mismo número
que en un partido en el que se puede sumar lo mismo, pero se juega hasta
66?
Y si se jugara hasta 156, ¿también convendría empezar diciendo
el mismo número?
… Y algo más para todos los niveles: ¡a inventar juegos matemáticos!
Les pedimos que inventen un juego matemático para poner en práctica
todo lo que saben acerca de múltiplos y divisores. Pueden inventar
tableros y tarjetas especiales.
Escriban las instrucciones y…¡¡a seguir jugando!!
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ResponderEliminarCata moure
Notificado
ResponderEliminarNotificado / soy lucas
ResponderEliminarNotificado,Ignacio y toto cama
ResponderEliminarNotificado,Juan manuel
ResponderEliminarNotificaado,Mateo maidana
ResponderEliminarNotificado
ResponderEliminarMilagros capel
Notificada
ResponderEliminarSantino scardigno
ResponderEliminarEspero grandes ideas y... ¿la creación del juego? ¿Se animan?
ResponderEliminarSi
Eliminar¿ El juego es para el lunes 2 ?
EliminarNo, no es para el lunes. Lo propuse para que lo piensen y lo charlemos como parte de las acciones, como los vídeos, para llevar la matemática a chicos/as de otros cursos.
Eliminarnotificado
ResponderEliminarNotificado
ResponderEliminarNotificado Valentina Carusso
ResponderEliminarNotificada
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