martes, 21 de marzo de 2017

Opción talleres

21/03/2017
Queridas familias:
Informamos que a partir del presente ciclo lectivo los talleres a elección corresponden únicamente al 2° ciclo (4° a 6° años), manejándonos de la siguiente forma:
-          Anuales (no hay posibilidad de cambio dentro de este ciclo)
-          Obligatorios (uno)
Solicitamos completen el talonario para la elección del Taller del Ciclo Lectivo 2017. El mismo debe estar completo con Nombre y Apellido, Curso, Opción 1 y Opción 2.
Deben elegirse 2 talleres, tengan en cuenta que los cupos son limitados. En el caso de no tener más cupo dentro de la primera opción, el alumno ingresará en la segunda opción.
NO SE RECIBIRÁ ningún talonario que no esté debidamente completo en su totalidad.
El talonario será recibido hasta el 28 DE MARZO. Fuera de ese plazo, el alumno ingresará en el taller que aún tenga cupos disponibles.
Los cupos se cubrirán por orden de recepción de cupón completo.


LUNES
TALLER
CURSOS
13 a 13:50
Percusión
4° a 6°
MARTES
TALLER
CURSOS
12 a 12:50  
Ensamble  I
4ºA, 4ºB, 5ºA
13 a 13:50  
Ensamble I
 5°B, 6°A, 6°B
13 a 13:50  
Ensamble III
5ºB, 6ºA, 6ºB
VIERNES
TALLER
CURSOS
12 a 12:50
Ensamble I
4°A, 4°B, 5°A
12 a 12:50
Percusión
4°A, 4°B, 5°A
12 a 12:50  
Cine
5ºA, 5ºB
13 a 13:50  
Ensamble II
5°B, 6°A, 6°B
13 a 13: 50
Percusión
5°B, 6°A, 6°B
13 a 13:50
Cine
6ºA, 6ºB














* Ensamble: es un conjunto de instrumentos.

El talonario se enviará desde el colegio.

26 comentarios:

  1. Hola! Podrían explicar objetivos y contenidos del taller de Ensamble y de cine.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! No hay más teclado? Santi estaba muy entusiasmado con sus clases.

    ResponderEliminar
  3. Si por favor nos podrian informar los contenidos de ensamble y cine? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Notificado.podrian informar contenido de ensamble I/II y donde se encuentra el cupon a completar gracias

    ResponderEliminar
  5. Notificado.podrian informar contenido de ensamble I/II y donde se encuentra el cupon a completar gracias

    ResponderEliminar
  6. -Me gustaría saber de que se trata ensamble 1 y 2 antes de elegir. Joaquín Laceiras

    ResponderEliminar
  7. no me dieron el talonario y tambien me gustaria saber que es ensamble 1 y 2

    ResponderEliminar
  8. No me dieron el talonario. Me podrían informar el contenido del ensamble 1 y 2

    ResponderEliminar
  9. Martina Laceiras
    Aún no tengo el talonario p completar, lo suben al blog o lo mandan por cuaderno? Gracias

    ResponderEliminar
  10. hola yo ya elegí mi taller pero quiero saber que es ensamble uno y dos por si cambio de opinion y tambien queria saber cuando nos dan el talonario

    ResponderEliminar
  11. No me dieron el talonario. ¿Teatro no hay este año? Gracias

    ResponderEliminar
  12. Podrían especificar, por favor, qué instrumentos son los que comprende "Ensamble". Muchas gracias, Sandra (mamá de Rodrigo)

    ResponderEliminar