domingo, 13 de mayo de 2018

La gran inmigracion


Ver para trabajar en clase.

16 comentarios:

  1. soy joaco Barrios las maquinas de vapor sirven tanto a los inmigrantes como a la sociedad

    ResponderEliminar
  2. Hola márita ya vi el video.yo crei que hábian llegado mas españoles que italianos

    ResponderEliminar
  3. Hola seño no pense que en 1881 y 1914 llegaran tantos inmigrantes
    Santino Scardigno

    ResponderEliminar
  4. Hola seño, no sabía que el afán de progreso,la intencion de escapar del servicio militar hallan sido las causas de que quieran inmigrar

    ResponderEliminar
  5. Wow. no crei que sean tantos inmigrantes y que solo podian quedarse unos pocos dias en el hotel de inmigrantes
    MILAGROS

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca pensé que de 1881a 1914 llegasen 4.000.000 de inmigrantes es increíble.santi garcia

    ResponderEliminar
  7. Este vídeo está bueno.
    Cuando yo era pequeño visité, con mi mamá y mi papá, el hotel de los inmigrantes que hoy es un museo.
    Mis bisabuelos vinieron de Alemania, Francia, España e Italia. En el museo nos dieron la información de cuándo ellos llegaron, como el año, el nombre del barco, etc. a mi mamá le dieron ganas de ir otra vez.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. No sabia de lo que pasaba en Europa
    Nicolas Maraviglia

    ResponderEliminar
  10. Gracias por denarnos el enlace del video Marita me gusto mucho y me pareció muy informativo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Lo vi sueño esta muy bueno y a la vez interesante.
    Lucas Azcurra

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el video. Nunca me hubiese imaginado que 4.000.000 de inmigrantes llegarian desde 1881 hasta 1914

    ResponderEliminar
  13. Gracias seño no me imaginé nunca que 4.000.000 de inmigrantes en 13 años

    ResponderEliminar
  14. 4.000.000 de inmigrantes en 33 años pense que muchos menos😂😂😂

    ResponderEliminar