martes, 8 de agosto de 2017

SISTEMA OSTEO-ARTRO-MUSCULAR

El sistema osteo artro muscular (SOAM) es el principal encargado de permitir todos los movimientos que realizamos de manera cotidiana. Es un conglomerado formado por el esqueleto, pero de manera separada está integrado por el sistema óseo, es decir, los huesos, el sistema muscular y el sistema articular, también conocido como las articulaciones.Gracias al sistema osteo artro muscular (SOAM) podemos caminar, correr, jugar o practicar un deporte. Aunque la mayoría de nuestros movimientos son respuestas de estímulos recibidos del exterior, en realidad cada uno de ellos son ejecutados por estímulos internos de nuestro organismo y es allí en donde entra en juego el sistema osteo artro muscular.

Hacé click en el enlace!!
https://www.youtube.com/watch?v=MB7ayNApLCM


13 comentarios:

  1. Gracias seño muy bueno el video valentina dodero

    ResponderEliminar
  2. Hola seño soy juli el video lo vi y me encanto!! Aprendi muchas cosas que yo no sabia... Muy bueno el video seño!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo vi seño muy bueno santi cortese
    👌

    ResponderEliminar
  4. Lo vi seño muy bueno santi cortese
    👌

    ResponderEliminar
  5. Ya lo vi seño esta muy bueno. Thiago pessalache

    ResponderEliminar
  6. Gracias seño por la información que me sirve mucho. Yo tengo un libreta que se llama:ABREMENTE. que me dice cuáles son los huesos:CUBITO,HÚMERO,RADIO

    ResponderEliminar
  7. seño en el video aprendi mucho sobre el aparato locomotor Santino Scardigno

    ResponderEliminar
  8. Me pareció muy interesante y me sorprendió a la vez . gracias por compartirlo seño .
    Lucas Azcurra.

    ResponderEliminar
  9. soy cata moure

    estuvo muy bueno el video

    ResponderEliminar